fbpx
Música Video

MÚSICA PARA EXPLORAR

on
June 28, 2019

En el capitulo #7 Templo de Karnak y Luxor (Ver Video), no quería caer en lo obvio, ni ser tan solemne con sonidos de la música tan folclórica o tradicional. Entonces me propuse a jugar con alternativas más modernas con un dejo oriental.

Y para sorpresa mía, descubrí un amplio abanico de posibilidades y artistas dedicados a esto.

El video se compone de dos secciones, cada cual dedicada a un templo en particular y por ende, con sonidos especiales para cada una.Cuando hago el recorrido por el Templo de Karnak, quería transmitir toda la emoción de mi pisada novata en un terreno milenario y que esa emoción llegara a su punto máximo al ver las inmensas columnas de la Sala hipóstila. ¡ y vaya que sorpresa! quedé fascinado con ellas. Y el duo de DJ Dübelu & Philip Chedid me contribuyó con su tema: “Akasha”.

 

Dübelu & Philip Chedid - Akasha

Para finalizar, ya en el segundo bloque, en mi caminata por el Templo de Luxor y sos gigantes esculturas de Ramses, ya con la emcioin arriba, la musica de Stanisa Krstic, productor de música electrónica serbio y DJ también conocido como Stanisha aportó los sonidos misteriosos y emocioles con “Caravan”.

Stanisha - Caravan

Lo curioso de todo esto, es que en un momento imagine una rave en estos recintos…. seria maravilloso!

Nota: Las versiones finales que escuchas en los videos, tienen variaciones a las originales, ya que están ¡reeditadas por mí! (¡otra pasión frustrada!).

 

ETIQUETAS
PUBLICIONES RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FEDERICO DANIEL ARIAS
SANTIAGO DE CHILE

Ingeniero argentino, residiendo desde hace muchos años en Chile. Ciudadano del mundo improvisado, fotógrafo aficionado y cineasta frustrado! Un viaje, un rica comida, un espectáculo o evento. Todo es válido como para enriquecerse con experiencias. Y es aqui, donde yo te contaré las mias a través del blog con relatos, imágenes y videos. @elfedearias estuvo aquí! 🇦🇷 🇧🇴 🇺🇾 🇨🇱 🇵🇪 🇵🇦 🇨🇺 🇨🇴 🇬🇧 🇫🇷 🇱🇺 🇩🇪 🇦🇹 🇮🇹 🇲🇨 🇻🇦 🇪🇸 🇺🇸 🇪🇬 🇯🇴 🇦🇪

Recent Comments